Chupando polla mientras busca el punto G

Esta rubia intenta localizarle el punto G al semental mientras le chupa la polla y por los gemidos que da el mozo parece que se lo encuentra sin excesivos problemas.
Flipando con el pincho en la picha
Un individuo masoquista y muy osado nos deja flipando con este video un tanto bizarro donde se le ve como goza introduciéndose un pincho en su polla para retirarlo después lentamente.
La polla loca
Se mueve sola, sin manos, tan solo impulsada por los calambrazos que le mete el circuito que ha montado, conectado a su polla gorda y dura. Tan intenso es el gusto, que este pajillero no tarda mucho en correrse del placer.
Corridon bajo el agua metido en su bañera
Relajación plena de pajillero en el cuarto de baño metido en la bañera de agua calentita, se masturba bajo agua metiendo el dedito por el culo y moviendo polla hasta que sale todo cle chorro de esperma.
Pervertido se masturba delante de la chica de la limpieza
Este tio es un pervertido que le encanta que le vean desnudo y masturbarse, hoy es el día que le viene la chica de la limpieza y está en la habitación de frente pasando la aspiradora, se saca su polla y haciéndose una paja espera pacientemente que le
¿Decían que el monstruo del lago Ness no existía?
Una paja, un orgasmo, una corrida... cuántas os habéis hecho desde que conocéis esta página?, pues seguir con ello como lo hace este chico mientras ve un video porno del cual escuchamos gritos de chicas practicando sexo y también el piticlín del msn
Automamada
Desmontando el mito de que para poder hacerlo, hay que quitarse una costilla, este tío muestra cómo, con tenerla lo suficientemente grande, y una buena flexibilidad, cualquier pajillero puede llegar a chuparse la polla a el mismo.
Afeitado de polla
Aquí tenemos un video manual de cómo se debe afeitar una polla. Podemos apreciar como al principio del video y del afeitado la tiene flácida y como poco a poco se le va poniendo más dura, hasta que termina el gran afeitado y se hace una buena paja has
Chupando polla mientras busca el punto G
Esta rubia intenta localizarle el punto G al semental mientras le chupa la polla y por los gemidos que da el mozo parece que se lo encuentra sin excesivos problemas.
¿Tortura o Placer?
A simple vista parece una máquina de tortura, pero debe ser todo lo contrario, el tio con la polla tiesa y bien dura, atada la lubrica echándole aceite y se ve como la masajea unas manos femeninas tanto por los huevos como por la larga y dura polla, has
Unos pedazo de huevos
Este pajillero nos muestra su mini polla, mini por los huevos tan tremendamente gordos que tiene, descompensando cualquier tamaño de polla que tuviera.
Gran corrida de pajillero negro
Parece que le faltan manos para manejar esa polla grande que tiene que delante de la cámara se hace una paja para disfrutar viéndose él mismo o por qué no, para enviárselo a alguna amiga para que disfrute ella también, o quizás también a algún ch
Pajillero con minipolla
No todo son pollones. Porque todo tiene su punto, este pajillero nos manda un vídeo de su minipolla bien dura y empalmada, lista para....¿la acción?
Bastinazo
Según google bastinazo es cuando nos agarramos la polla con las dos manos, lo que sobra es un bastinazo xD
Pajillero con su vagina de lata
Este rubito se empalma bien la polla en la ducha , para poder disfrutar de un pajote sabroso en su vagina de lata.
Pajillero se corre en un vaso con agua
Parece que estuviera con la polla midiendo la temperatura del agua del vaso. Parece estar en el jardin y… cuidado con la abeja que revolotea no vaya a picar donde no debe. El menda se la menea poco pero le es suficiente (que ya se veía lo que iba a pasa
Quien fuera polla de goma
Quién fuera polla de goma para poder follar bien ese culo de goma que se empala una y otra vez, enfundado e unas medias y una faldita de colegiala...espera....¿tiene sorpresa?
Masturbación divertida con chorros de corrida
Un muchacho se masturba hasta correrse. Chorros y más chorros de leche en una espectacular corrida que parece que el chaval estuviera guardando la leche de varios meses para gravar el video.
Un masaje en la polla
Esta pareja gay goza de un masaje caliente. El tio acaricia los testículos y agarrando con fuerza, sube y baja la piel de la verga, hasta que el masajeado no aguanta mas del placer, y se corre intensa y profundamente a chorros.
¡¡Increíble!! se mete los dedos en la polla
Es algo inaudito, habrá chicos que se hayan metido por la polla cosas largas pero éste lo hace con sus propios dedos, ¡menudo pajillero, es increíble verdad! pues así es (se me revuelve el estómago, no puedo verlo… qué dolor!!!) que para él le d
Pajillero huevos flácidos
Primer plano de la polla pequeña y los huevos colganderos de este pajillero cibernetico. Los mueve arriba y abajo en su saco testicular, del que sobran algunos centímetros de pellejo.
Enculada en el tejado
En la casa de esta madura ama de casa le están reparando el tejado, ella está divorciada y hace tiempo que no mantiene relaciones sexuales, ni corta ni perezosa le pide sexo anal es lo que más le mola a ella, porque echa de menos una buena polla en su
Pedazo de polla gorda
Este pajillero luce orgulloso su polla tamaño XXL. Que envidia de pollas grandes por Dios.