Mistress practica el footfetish

Mistress amante del sadomaso , tortura a su sumisa, una rubita preciosa sin una sola pieza de lencería, acariciando sus mies con una fusta. Embutida en un apretado traje de cuero y latex la obliga a lamerle los pies cubiertos por unos panty de rejilla.
Esclavo musculado
Tipo con cuerpo musculado sodomizado por una puta ama tetona . La rubia y señora le azota con su fusta y el arrodillado a 4 patas con su collar como un perro esperando los azotes en sus nalgas.mientras su maestra sucia se va a mojar.
Mamada amateur atada de manos a la espalda
Sumisa la mujer, el marido la ata de manos a la espalda y le hace una felacion con una lenceria negra (como a mí me gustan) un tanto morbosa, la cual sigue pero ya sin ataduras. Se nota el vicio de la pareja porno amateur y su condición en grabarse para
Sesión muy guarra de pareja amateur sadomaso
Una pareja sadomaso aficionada en pleno numerito. Mientras él cuelga de un arnes... ella ejerce de ama, chupando polla y tragando leche hasta llegar a atragantarse.
Humillada y encerada
¿Dolor o placer? Que pensáis vosotros colgada atada con cuerdas en bondage, suspendida en el aire y esos dos tipejos solo echándole por todo su cuerpo cera de las velas encendidas.
Varón sumiso sometido con strap-on
Video sadomaso en el que un ama muy perversa somete a su sumiso dándole su merecido con la colaboración de una amiga que se encarga de encularlo con un consolador de arnés.
Glamour, lencería y bondage
Tres elementos indispensables para la fantasía de dominación de esta pareja. Ella con su mejor lencería, caliente y sexy, sus tacones mas glamurosos y atada de pies a cabeza como si de un secuestro se tratara, se restriega y lucha contra las ataduras b
Sadomaso amateur
Sádico amateur castigando a la sumisa. El culo seguro que le queda calentito. Primero con el látigo y después con el roce de la polla dentro del agujero.
Follada sadomaso
Tras una buena sesión de azotes , este amo quita la gang ball y la ahoga con su polla hasta el fondo de la garganta, la lava bien el chochete con agua del inodoro sucia, para luego comerle el coño ardiente y la revienta el ano a pollazos, haciéndola gr
Esclavo blanco, ama transexual negra
Una ama negraza y transexual que disfruta horrores sometiendo a su esclavo de todas las forma posibles: azotándolo con el látigo, clavándole sus finos tacones de aguja, esposándolo... Una completa colección de perversiones las de esta ama.
Masoquismo extremo: bondage, azotes y pinzas en los huevos
Un masoquista soportando perversos sufrimientos y gozando a la vez mientras está atado de pies a cabeza con la polla y los huevos incluidos. Después una sesión de azotes con fusta y un martirio con pinzas pellizcando los huevos.
Azotes y Dolor
Maltratada y castigada con una ración de azotes , un culo rojo resentido lleno de verdugones, gritando y gimiendo de dolor.
Novia dominante y muy cerda
tio si que le domina, ahí sentado en la silla, atado y con una capucha sobre la cabeza se deja mamar y que maltrate su polla en cabalgada . Con su boca llena de semen le quita la capucha de la cabeza y se la vierte en toda su cara. ¿te gustaria tener un
Una sesión de sado en el jardín
La rubia amante del bondage y el dolor, lo goza a lo loco, según la cantidad de gritos y lloros que se pega, mientras le ponen pinzas en la lengua, la azotan o la follan el coño sin piedad. Vídeo no apto para personas sensibles.
BONDAGE TOTAL
Video duro para gente exigente. Colgada, atada, amordazada, con pinzas y sujetada por un palo.
Como verdaderas perras en la calle
Es increíble ver estas dos impresionantes rubias con culos impresionantes, Mona y Laela en la calle a 4 patas como verdaderas perras. Entran en un bar y todo es desmadre chupando y tragando pollas, tanto de carnes como de goma…. Y al final buena corrid
Los cachetes rojos como dos tomates
Se ha portado mal y entre azote y azote la madre castiga a la hija con severidad. La causa de tal acción... un culo bien redondo y bonito pero con sus dos cachetes rojizos. Escena algo sado que a más de un chico y chica nos pone.
¡Eres un animal!
Obedece, ladra, maulla... haz lo que ella te diga o te va a poner el culo colorado. Esta chica es un ama muy dura y la manera que tiene de cabalgar no es la que te piensas.
Si quieres placer tienes que sufrir
Atormentada con la máxima sofisticacion. Colgada, amordazada y atada, es follada por una máquina.
Mistress practica el footfetish
Mistress amante del sadomaso , tortura a su sumisa, una rubita preciosa sin una sola pieza de lencería, acariciando sus mies con una fusta. Embutida en un apretado traje de cuero y latex la obliga a lamerle los pies cubiertos por unos panty de rejilla.
Una sumisa regordeta y obediente
Esta rellenita y cachonda sumisa obedece a su amo y cabalga su polla de látex con ganas, mientras le va dando azotes suaves con el látigo en la espalda y el culo, poniéndoselos rojos
Sadomaso al aire libre
No hay juegos BDSM suaves con esta esclava rubia. Su fantasía es que la dominen al aire libre .Su culo sólo puede ser de color rojo después de bofetadas, azotes y latigazos. Atada con cuerdas y al aire libre recibe castigos y pollazos.
Mujer castigada y follada
Mujer francesa de tetas pequeñas muy sumisa, atada a 4 patas le gusta el sadomaso, sentir los azotes en su culo y cuerpo. Que la obliguen a meterse pollas de latex descomunales por su coño y tragar polla de su amo. Le encanta las vejaciones y ser humill
Follando a asiática por control remoto
Esa chica es asiatica y se nota por el rizo de los pelos de su coño, qué morbo con el coche teledirigido con ese dildo que quiere meterse dentro de ella y lo consigue por su persistencia. Ella atada como en bondage pero con bastante movilidad es penetra
Culo dolorido y azotado
Con grandes chillidos y alaridos esta jovencita colegiala recibe fuertes azotes en su culo ya dolorido y ensangrentado del director de su colegio.
Corrida en la cara como una perrita
La tía a 4 patas y esperando a que llegue su amo, incluso meneando la colita como una gran puta perrita que quiere que le den lo que le gusta, menuda ironía, el tío haciéndose una paja delante de ella solo le queda la corrida facial que le estaba pidi